En las vísperas de Año Nuevo, el Imac (Instituto de la Macroeconomía Circular) y el Gobierno de Misiones continúan ofreciendo precios incomparables en los Mercados Concentradores de Posadas, Oberá y Eldorado. El presidente Roque Gervasoni destaca en redes sociales la iniciativa como una forma de cuidar el bolsillo de los ciudadanos durante las festividades.
El Imac y el Gobierno de Misiones mantienen precios imbatibles en los Mercados Concentradores de Posadas, Oberá y Eldorado para celebrar el Año Nuevo. La implementación de estos mercados tenía como objetivo permitir a los productores vender directamente, sin intermediarios, en lugares con servicios de calidad y sin costo para ellos. Esta estrategia se traduce en mejores precios para los consumidores, una realidad evidente en la actualidad.
Según Gervasoni, los Mercados Concentradores se han vuelto esenciales, ofreciendo alta calidad y precios competitivos. Además de carne, se encuentran productos de huertas agroecológicas, artesanías especiales para la temporada y lácteos, todos a precios sin competencia. Estos mercados aceptan todos los mediosde pago y destacan por su excelente atención.
El presidente invita a visitar los Mercados de Posadas, Oberá y Eldorado, subrayando que son una oportunidad ideal para apoyar la economía familiar. En un ambiente familiar y productivo, los consumidores pueden contribuir a su economía y disfrutar de precios inigualables. Gervasoni hace especial hincapié en que el 31 de diciembre estarán abiertos, brindando la mejor atención y resistiendo a las presiones económicas.