La selección masculina de rugby comenzó su andar en uno de los torneos más importantes del mundo con una histórica victoria ante Nueva Zelanda por 38-30, aunque en su última presentación cayeron con un contundente 42-10 nuevamente contra los All Blacks.
De esta manera, los semifinalistas en el último Mundial de Rugby marchan terceros en el campeonato con 4 puntos, por debajo de Sudáfrica que tiene 10 y Nueva Zelanda con 5. En la última ubicación está Australia, que aún no sumó unidades.
En la cuarta fecha, Los Pumas volverán a recibir a los Wallabies, pero esta vez en el Estadio Brigadier General Estanislao López, también conocido como el Cementerio de los Elefantes.
Los últimos partidos de Los Pumas en el Rugby Championship serán ante Sudáfrica, la bicampeona del mundo, primero de local y luego en el país africano.
Los Pumas quieren dar el gran golpe este año y conseguir su primer título en el Rugby Championship, el torneo que reúne a las cuatro mejores selecciones del Hemisferio Sur y que se disputa desde 2012.
El máximo ganador del certamen es Nueva Zelanda, con nueve títulos, seguido por Australia y Sudáfrica con uno cada uno. Argentina, por su parte, solo consiguió el tercer lugar en dos ediciones.
—
Este correo electrónico ha sido analizado en busca de virus por el software antivirus de AVG.
www.avg.com