“Ella intenta hoy separarse de sus decisiones políticas. Todos la han creído que tiene una genia en la política cuando lo designó candidato a presidente Alberto Fernández o cuando lo puso a (Amado) Boudoú como su candidato a vicepresidente”, enumeró el funcionario en declaraciones a Radio Rivadavia.
En la misma línea, completó: “Finalmente terminaron igual. La verdad que de genia no tuvo nada. Hay que empezar a quitarle también eso que era una de las últimas cosas que quedaba de Cristina Kirchner como líder político”.
“Su actividad para salir de las dificultades electorales y salir por una, sacar un conejo de la galera y al final el conejo salió mal”, sostuvo además.
Tras las denuncias contra el expresidente Alberto Fernández, Francos aseguró que la dos veces mandataria estuvo al tanto de los episodios y pidió que la Justicia “sea mucho más contundente” en los casos de corrupción.
“Uno le espera que la justicia sea mucho más contundente en los casos de corrupción, si no es muy difícil que el sistema institucional tenga credibilidad para todos los argentinos”, expresó.
Por último pidió que los hechos denunciados sean investigados y que “las causas contra la expresidente también” al asegurar que “son temas que hemos visto durante tantos años y que todavía no están condenados definitivamente”.
—
Este correo electrónico ha sido analizado en busca de virus por el software antivirus de AVG.
www.avg.com