La convocatoria se llevará a cabo este lunes 19 de agosto a las 18.30 horas en el cruce de av. Mitre y Las Flores, Wilde, para exigir justicia por el asesinato del menor cuando salía con su mamá de jugar al fútbol.
En medio de la investigación y de que los informes periciales de la Policía Federal Argentina confirmen que las balas halladas salieron únicamente del arma del policía, García Tonzo habló y sostuvo que no vio a Bastian “en ningún momento”.
“Recién ví al nene cuando estaba en el piso, con la madre gritando, pidiendo por ayuda. Me acerqué, traté de contener la pérdida de sangre y le pedí a los vecinos que llamen al 911. Al día siguiente me enteré que falleció”, sostuvo en diálogo con Telefé.
A su vez, manifestó que sobrelleva el caso “como puede” y que le gustaría acercarse a la familia del niño para ofrecerles ayuda, pese a que ellos lo señalan como el único culpable de la muerte del menor.
Mientras avanza el caso, el agente está en libertad e imputado por homicidio cometido con arma de fuego en exceso de la legítima defensa.
—
Este correo electrónico ha sido analizado en busca de virus por el software antivirus de AVG.
www.avg.com