El delantero neerlandés Arnaut Danjuma puso en ventaja al local, de forma rápida, a los 18 minutos. Fue el mediocampista español Marcos Llorente marcó a los 20 minutos del primer tiempo, con un remate arriba y al medio.
A los 37 minutos de la primera parte, el mediocampista español Koke, en contra, le dio la ventaja al Submarino Amarillo. El delantero Alexander Sørloth realizó el empate de cabeza y consiguió el 2-2, a los 45 (+5) del primer tiempo, tras un gran centro del mediocampista Pablo Barrios Rivas.
En la segunda parte, el técnico Diego Simeone decidió mandar a la cancha a cuatro de los cinco argentinos que se encontraban en el banco: el defensor Nahuel Molina, el mediocampista Rodrigo De Paul y los delanteros Ángel Correa y Álvarez. El delantero Giuliano Simeone no pudo sumar minutos.
Ante la atenta mirada de los hinchas, poco pudo hacer el ex futbolista de River en su debut con la camiseta rojiblanca al solo jugar los últimos 12 minutos, en reemplazo del delantero Antoine Griezmann, y no conseguir patear al arco, luego de que el Villarreal atacara en busca de la victoria y los Colchoneros tuvieron que tirarse atrás a defender.
Por la segunda fecha, el Atlético de Madrid recibirá al Girona a las 16.30 (hora Argentina).
—
Este correo electrónico ha sido analizado en busca de virus por el software antivirus de AVG.
www.avg.com