Lo que sorprendió a los presentes fue que la actriz habló en español. “Me gustaría empezar en español porque estamos en su país mi marido y yo y puedo sentir este abrazo de Colombia, es increíble”, comenzó.
“La cultura, la historia, todo, estaba como un sueño este viaje y perdonen si mi español no está perfecto porque yo aprendí hace 20 años en Argentina, pero estoy tratando porque acá puedo sentir esta comunidad y este sentimiento que es lo mejor del mundo ahora, entonces gracias”, manifestó la duquesa.
Durante su visita, Meghan también bailó salsa junto a un grupo de bailarines, mientras que Harry hizo una actividad deportiva que incluía una red y una pelota, pero se jugaba sentados. Ambos tocaron instrumentos musicales autóctonos y se fotografiaron con las autoridades y con algunos alumnos adolescentes.
Hace 20 años, Meghan Markle hizo una pasantía en la Embajada de Estados Unidos en Buenos Aires, en Argentina. En ese entonces, aprendió a hablar español y no dudó en utilizar esa lengua al encontrarse con adolescentes y hablar sobre sus problemas.
—
Este correo electrónico ha sido analizado en busca de virus por el software antivirus de AVG.
www.avg.com