“Los chicos con uno menos (por la expulsión de Santiago López) intentaron ir en busca del partido, sin ser necios ni boludos”, inició el entrenador en conferencia de prensa.
“Siento orgullo de lo que están haciendo. Soy 100% responsable de las expulsiones porque una conducta que se repite, el responsable es el entrenador”, destacó ya que llegó a siete jugadores con roja en el certamen.
Posteriormente, contó que habló en el vestuario con López, quien vio la roja por un pisotón sobre Paulo Díaz: “Me cambió todo la expulsión por la planificación. Con Santi hablé, le dije que esté tranquilo. Cuando pasamos a estar con uno menos, los futbolistas manejaron los espacios. Hicieron todo muy bien”.
“Los chicos fueron leones adentro del campo. Ahogaron a los jugadores de River y no lo dejaron hacer su juego con un futbolista menos. Están muy metidos con la institución”, valoró.
Por último, Vaccari aprovechó para marcar los pasos a seguir con el plantel: “A mi me gusta jugar y que el equipo pueda competir todos los fines de semana”.
“Nos toca prepararnos para los próximos partidos. Hay que tener tranquilidad en la primera semana libre para preparar lo que se viene”, sentenció.
—
Este correo electrónico ha sido analizado en busca de virus por el software antivirus de AVG.
www.avg.com