Racing tuvo un traspié en el partido de ida en Brasil ante Athletico Paranaense, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
El conjunto de Gustavo Costas cayó 1-0 en la ida disputada en el Arena da Baixada, y deberá dara vuelta la serie en Avellaneda, en busca de un lugar en semifinales.
Al igual que en octavos, la “Academia” es local en el partido de vuelta. La serie ante Paranaense inició el jueves 19 de septiembre en el Arena da Baixada y cierra en el Cilindro justo una semana más tarde, también a las 21.30 horas.
En esta instancia, al igual que en octavos, en caso de empate en el resultado global habrá definición por penales. Además, desde 2022 se eliminó la regla del gol de visitante con valor doble en caso de igualdad.
De esta manera, la “Academia” está obligada a ganar al menos por un gol de diferencia para forzar una definición por penales. Un triunfo por más diferencia le otorgará el pasaje a semifinales, mientras que un empate o cualquier derrota, le significará la eliminación.
—
Este correo electrónico ha sido analizado en busca de virus por el software antivirus de AVG.
www.avg.com