Lilita Carrió, íntima: su velorio, Cristina Kirchner, Karina Milei y la muerte de un novio que la marcó para siempre


La dirigente de 67 años, líder de la Coalición Cívica y excandidata a presidenta, habló durante una hora con Héctor Maugeri y, pivoteando entre el pasado, el presente y el futuro, dejó frases que fidelizan su particular estilo. 
Incluso, se refirió al fallecimiento de Néstor Kirchner, en el año 2010, mientras era jefa de Estado. La dirigente de origen radical sostuvo, en referencia a las acusaciones de corrupción: “Tuve la esperanza que con la muerte de Kirchner devolviera el dinero”. Incluso, recordó una anécdota: “Ella me dijo: ‘Si vos sos un esperpento, ¿cómo te quiere la gente?’. Y yo le respondí: ‘No sé’. En el fondo, me respetaba”.
También habló sobre Eva Perón, a quien definió como “bella” y dijo que “amaba a su pueblo”. “Y era sectaria porque el mundo era sectario”, describió. 
“Sin ataúd. Me gustaría estar en la cama. Le pido a Dios que sea así, en la cama. De hecho, cuando tuve el ACV y me fui del Hospital Austral, le dije a Dios: ‘Vos hacé lo que quieras conmigo: me revivís o me matás, pero en la cama’”, confesó Carrió respecto a cómo imagina su velorio, en el final de su vida. 
Y agregó: “Quiero a todos de negro, con anteojos oscuros”. Lejos de pensar su partida como un evento triste, dijo que habrá música e incluso mariachis. “Va a haber arroz con panceta, pollo y unas porciones”, dijo. 
Al referirse a su salud, recordó cuando sufrió dos accidentes cerebro vasculares (ACV) y cómo esos episodios la cambiaron para siempre. 
Elisa Carrió se casó cuando tenía 17 años y su pareja, Enrique Santos, un dirigente de la Unión Cívica Radical (UCR), 23. Ambos se conocieron en un partido de rugby y allí surgió el amor. 
“Me casé muy chica porque quería hacer el amor”, confesó, frente a Maugeri, en CARAS TV. “Era muy chica y además me creía muy grande. Terminé la secundaria a los 15 y a los 16 ya estaba en primer año de la facultad. Yo creía que, si no tenía a mi hijo, me iba a recibir a los 19”, sostuvo. 
Fue un matrimonio corto y luego volvería a pasar por el altar, ya con 28 años. Allí contrajo matrimonio con el abogado Miguel Ángel Benítez, con quien tuvo dos hijos más, Victoria e Ignacio. 
Sin embargo, hubo un hecho trágico que la marcó en su juventud. “Entre los 16 y los 28 pasaron muchos hombres por mi vida. La única persona que elegí se murió. Un novio murió a los seis meses después de empezar a salir, en un accidente. Tarde casi 30 años en superar la angustia”, manifestó. 
Gi CP


Este correo electrónico ha sido analizado en busca de virus por el software antivirus de AVG.
www.avg.com

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com