Piden que la Justicia investigue si Nicolás Mattioli usaba el celular cuando atropelló al ciclista


La familia de Claudia Decurguez, la ciclista que murió al ser atropellada por Nicolás Mattioli en la ciudad santafesina de Santo Tomé, solicitó a la Justicia que investigue si el músico utilizaba el celular al momento del accidente.
El hermano de la víctima, Marcos Decurguez, señaló en diálogo con Cadena 3 que la sospecha se vincula con que el hijo de Leo Mattioli se habría ido a dormir a la casa de su madre tras mantener una discusión con su mujer cuando regresaban desde Rosario.  
Al mismo tiempo, pidieron que la pareja del cantante preste declaración testimonial.  
“Seguramente venía peleándose con el teléfono. Por eso nosotros ahora vamos a pedir también que le secuestren el teléfono, para ver si en ese momento del accidente lo estaba usando”, sostuvo Marcos, quien se refirió a la discapacidad visual que Mattioli tiene en el ojo derecho y aseguró que es un agravante en el caso caratulado como homicidio culposo.
Además, dijo que la camioneta no era del artista, sino de su hermana: “La de él tiene espejos retrovisores y no está polarizada La velocidad también es un agravante. Mi hermana iba por la orilla. No podemos entender por qué él iba por ahí. No podemosentender lo que pasó”.
Nicolás Mattioli venía de realizar dos shows en Rosario y se dirigía a su casa en la ciudad de Santo Tomé cuando atropelló y mató a Mónica Darguez, que circulaba en bicicleta.
Tras el siniestro, el victimario frenó y se bajó para asistir a la mujer, pero cuando llegó la ambulancia, los profesionales de la salud detectaron que no tenía signos vitales.
Por razones que se tratan de establecer el impacto de la camioneta contra la bicicleta habría sido desde atrás, ya que transitaban en el mismo sentido.  
El joven permaneció demorado durante 12 hasta 17:20 y luego le otorgaron la libertad.


Este correo electrónico ha sido analizado en busca de virus por el software antivirus de AVG.
www.avg.com

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com