La Procuración General bonaerense que investiga la presunta estafa piramidal de la plataforma RainbowEx en San Pedro ordenó que se tramiten las denuncias en cada departamento judicial.
El procurador Julio Conte Grand solicitó que aquellas personas que se sientan damnificadas de alguna acción ilícita relacionada con la empresa mencionada anteriormente puedan radicar sus denuncias en las fiscalías más cercanas a sus viviendas.
La titular de la Fiscalía número 7, María del Valle Viviani, señaló que “hay personas tuvieron miedo de acercarse” y los motivó “a que denuncien sin ningún tipo de intermediario”, ya que la fiscalía tomará las denuncias.
“Cada uno (de los departamentos) va a investigar las denuncias que se hagan con respecto a esta estafa relacionada con esta plataforma o cualquier otra, pero por departamento judicial”, precisó la funcionaria en declaraciones a medios locales.
Asimismo, la fiscal Viviani dijo que “se realizó un cuestionario de forma conjunta con el departamento de Cibercrimen”, al tiempo que remarcó: “Estamos investigando las maniobras defraudatorias y se verá si se configura otro delito”.
—
Este correo electrónico ha sido analizado en busca de virus por el software antivirus de AVG.
www.avg.com