La mujer, llamada Lalita Kayi Kumar, se recupera en un neuropsiquiátrico una semana después de ser auxiliada por pastores del distrito de Sindhuburg mientras gritaba por ayuda.
La mujer se encontraba demacrada y con visibles signos de deterioro, por lo que fue llevada a al Centro de Atención Primaria de Sawantwadi y luego a un hospital en Goa para recibir atención médica avanzada.
Kumar fue hallada en un estado crítico de deshidratación y desnutrición, y su condición mental complicó la comunicación inicial con los oficiales.
En una nota que pudo escribir al ser rescatada, Kumar afirmaba haber estado 40 días sin comida y acusaba a su esposo de encadenarla con una cadena de hierro, informó el sitio español La Vanguardia.
La Policía abrió una investigación por intento de asesinato y envió efectivos a las ciudades de Tamil Nadu y Goa para intentar verificar la historia narrada por la mujer, en cuyo poder fueron encontrados medicamentos psiquiátricos, por lo que se estima que recibía tratamiento de ese tipo.
—
Este correo electrónico ha sido analizado en busca de virus por el software antivirus de AVG.
www.avg.com