Hace rato que la interna en el oficialismo que gobierna San Lorenzo de Almagro venía dando indicios de una bomba que explotaría en cualquier momento y fue este jueves que terminó de implosionar con la salida del ídolo del ‘Ciclón’, Néstor Ortigoza, como dirigente a cargo del fútbol profesional. El ex mediocampista argento-paraguayo se fue disparando munición gruesa contra el presidente Marcelo Moretti al que señaló de ponerle pasacalles en su contra y aseguró que le molesta “la rosca de adentro”.
La máxima autoridad del club de Boedo recogió el guante, aseguró que seguirá como vocal de la institución y declaró: “Le agradezco a Néstor por siempre haberme acompañado, pero, a partir de ahora, va a seguir desde otro lugar. En el área de fútbol estarán, junto conmigo, Julio Lopardo, Ángel Bernuncio y Norberto Ortega Sánchez. La relación con Ortigoza debe seguir por el bien del club. Ortigoza no es un mal muchacho, pero le falta formación para el cargo”.
“Creo que lo supera la situación. Hay una relación de respeto, es un ídolo del club, después hay etapas que van mutando” añadió Moretti que, además, negó que haya habido maltratos entre ellos.
Además, el presidente de San Lorenzo les pidió paciencia a los hinchas del ‘Ciclón’: “Tengan paciencia, deben entender que encontramos un club destruido económica, financiera e institucionalmente pero que con gestión, trabajo y coraje lo vamos a llevar al lugar que se merece y que todos los socios queremos”.
—
Este correo electrónico ha sido analizado en busca de virus por el software antivirus de AVG.
www.avg.com