La acusada fue detenida pocas horas después del episodio, aunque por el momento permanece privada de su libertad.
El episodio de violencia intrafamiliar terminó con el hombre apuñalado por su mujer, con la que mantenía una “conflictiva relación de pareja”, incluso con denuncias previas de parte de ella hacia él. Por ese motivo, la mirada judicial ahora toma otro rumbo, porque se investiga si la víctima actuó en legítima defensa.
Así lo definieron fuentes de la investigación en curso luego del sangriento episodio que se desató el lunes por la noche en la vivienda que compartían sobre la calle Cucha Cucha al 1900 del barrio Pompeya, en Merlo.
La situación terminó con el hombre ensangrentado y herido, lo que derivó en su internación en el hospital Eva Perón de Merlo. Al contar lo sucedido en el nosocomio, la mujer terminó detenida y quedó a disposición de la fiscal Valeria Courtade, de la Fiscalía Nº 3 de Morón.
La mujer recurrió tanto al Servicio Local del Municipio de Merlo como a la justicia en diversas ocasiones acusando a su pareja de abusos sexuales. Todas esas causas están ahora siendo analizadas con otra perspectiva, porque enfrenta una acusación por homicidio en grado de tentativa.
—
Este correo electrónico ha sido analizado en busca de virus por el software antivirus de AVG.
www.avg.com