Roberto García Moritán se fue de su casa en Barrio Parque este jueves por la mañana, minutos después de que Benjamín Vicuña se llevara a uno de sus hijos con Pampita de la vivienda para que no tuviera que presenciar el momento de la mudanza.
Santiago Sposato estuvo presente con las cámaras de DDM en el lugar y vio toda la secuencia, aunque no logró que Moritán le dijera algunas palabras.
El político estuvo solamente una hora dentro de la casa juntando sus pertenencias, las cuales retiraron en bolsas de consorcio. Junto con los fleteros, se encontraba un amigo de Moritán que guió al camión hacia el barrio de Saavedra.
“Fueron hasta una casa que queda a una cuadra de Congreso y Cramer, barrio de Saavedra. Es un PH de cuatro departamentos, donde vive uno de sus amigos que se llama Gerónimo. En esos cuatro departamentos, hay uno que está libre, que es donde creemos que va a vivir García Moritán, en otro departamento vive la novia del amigo, es todo como una gran familia”, comentó el periodista.
—
Este correo electrónico ha sido analizado en busca de virus por el software antivirus de AVG.
www.avg.com