“El peor miedo de Cristina era perder con una lista de Axel Kicillof y ese sigue siendo el miedo de Cristina”, comentó Hernán Madera. “Toda esta movida del kirchnerismo para que Cristina Kirchner presida el PJ es para que Axel Kicillof se vaya al maso y no presente su propia lista”, agregó.
Posteriormente, Madera planteó: “Kicillof es el gobernador de la provincia de Buenos Aires pero tiene prácticamente nada en el Congreso Nacional y tiene muy poco en la legislatura, entonces, de alguna manera tiene todo digitado”. Luego, manifestó que, “Axel Kicillof, si no quiere terminar como Amado Boudou, tiene que moverse, tiene que plantarse, cortar el cordón umbilical y si se va a ir al maso o no es una pregunta abierta”.
“El desplazamiento en el peronismo es total, no es un desplazamiento parcial y a quien es desplazado le deja de sonar el teléfono”, sostuvo el entrevistado, que después completó: “Quien personifica el peor miedo de Cristina es Axel Kicillof, si el año que viene Kicillof va a una interna con Cristina o presenta su propia lista con Juan Grabois, para Cristina es una derrota sin importar cómo salga”.
Por otro lado, el analista político señaló: “Cristina es alguien que tiene en algunas provincias 60% de imagen negativa dura, así que el Gobierno la necesita mantener expectante y por eso sobreactuan esas peleas que tienen por Twitter entre Javier Milei y Cristina Kirchner”.
“El fin último de Mauricio Macri es que primero que nada su primo se reelija en 2027 y para eso necesita a Javier Milei como el aire que respira”, expresó Madera. Para finalizar, dijo que, “necesita un candidato unificado del centro derecha y derecha y no que Milei presente su candidato por afuera”.
—
Este correo electrónico ha sido analizado en busca de virus por el software antivirus de AVG.
www.avg.com