Un jugador que fue campeón del mundo en Rusia 2018 con la selección de Francia podría llegar al Inter Miami para convertirse en nuevo compañero de Lionel Messi, quien generó una verdadera revolución en el fútbol estadounidense.
Se trata del mediocampista Paul Pogba, a quien se le redujo la sanción por doping y rescindiría su contrato con la Juventus de Italia.
El francés, que fue una pieza clave para ganar el Mundial de Rusia 2018 (incluso hizo un gol en la final), había sido suspendido por cuatro años por la FIFA, pero finalmente el Tribunal de Arbitraje Supremo (TAS) decidió reducir dicha pena y podría volver a las canchas en marzo del 2025.
Según medios ingleses, Pogba podría continuar su carrera en el Inter Miami de la Major League Soccer (MLS), que cuenta entre sus filas con figuras de talla mundial como Lionel Messi, Serbio Busquets, Jordi Alba y Luis Suárez.
Si bien Pogba fue uno de los mejores mediocampistas de la última década, en las últimas temporadas se vio severamente afectado por diversas lesiones musculares, que incluso le hicieron perder la cita mundialista en Qatar 2022.
A esto se sumó la sanción por doping, luego de que se encontraran en agosto de 2023 rastros de DHEA en su cuerpo, una sustancia que aumenta de manera notable el nivel de testosterona y provoca una aceleración en los procesos de recuperación muscular.
Finalmente, el TAS decidió reducir su condena debido a que esta sustancia habría sido consumida en Estados Unidos, donde es legal, y no en Europa, continente en el que no está permitida.
De esta manera, a Pogba se le presentó una nueva posibilidad para relanzar su carrera a los 31 años. ¿Lo hará en el Inter Miami junto a Lionel Messi?
—
Este correo electrónico ha sido analizado en busca de virus por el software antivirus de AVG.
www.avg.com