Un hombre de 43 años fue detenido por portación de armas y violencia de género ya que amenazó a su mujer y la golpeó en la casa que compartían, además de tener dos cargadores y más de un centenar de municiones en el domicilio.
Debido al episodio, la esposa se había presentado en la comisaría 2ª de Haedo para indicar que en el interior de la vivienda de la calle Vignes al 1300 había sido golpeada y amenazada de muerte por su marido para presentar cargos por amenazas y violencia, que es lo que ahora debe determinar la Justicia.
Según fuentes policiales que informaron a Primerplano, los policías redujeron al sujeto y lo trasladaron a la seccional, en la que quedó aprehendido en la UFI Nº 8 de Morón, en principio bajo cargos de portación ilegal de arma de guerra.
Luego de las declaraciones, el acusado quedó aprehendido y a disposición de la Fiscalía bajo cargos de tenencia ilegal de arma de guerra.
Por último, la fiscal Paula Hondeville, de la UFI Nº 10 especializada en Violencia de Género e Intrafamiliar, dictó una medida de exclusión de hogar para el imputado y restricción perimetral de acercamiento.
—
Este correo electrónico ha sido analizado en busca de virus por el software antivirus de AVG.
www.avg.com