Uno se sus fundadores es Fidel Kohan, nieto del exfuncionario, quien fue otro de los oradores y, al tomar la palabra sobre el atril, sostuvo: “Después de años de una tendencia socialista de izquierda, venimos a reivindicar a un prócer argentino que supo introducir a la Argentina en el mundo, que condujo un país que hacía las cosas bien”.
“El liderazgo transformador de Menem se ve hoy en el presidente Milei, volviendo a la senda de la libertad al igual y recuperando el respeto por los símbolos patrios”, agregó el joven, quien cerró su discurso llamando a que haya un país “sin que el Estado se interponga y arrebate la posibilidad de prosperar”.
Previamente, Zulemita, quien asistió con su pareja, el expresidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, fue invitada a dar unas palabras y, con la voz entrecortada, sostuvo: “Que haya tantos chicos que toman como ejemplo a mi padre es para mí un gran orgullo. Es un orgullo que él sea la inspiración de los quieren comenzar en la política, gracias Seba (Pareja) por apoyarlos. Lo mejor para nuestro país, a no bajar los brazos para sacar el país adelante y volver a ser lo que fuimos”.
Días atrás, el secretario general del grupo político, Enzo Di Fabio, habló de la creación del espacio y lanzó distintas críticas al kirchnerismo. “Lo que lo ha hecho grande a Menem es lo malo y terrorífico que han sido los gobiernos que lo sucedieron”, destacó en diálogo con Urbana Play. “Uno destaca la estabilidad económica que ha tenido el país, la inserción de Argentina en el mundo, la pacificación nacional”, agregó y señaló que Néstor y Cristina Kichner “hicieron todo lo contrario a Menem, pisotearon los derechos humanos e hicieron una reescritura de la historia”.
ML
—
Este correo electrónico ha sido analizado en busca de virus por el software antivirus de AVG.
www.avg.com