Los hechos se desencadenaron cerca de las 23 horas del martes, cuando se escucharon múltiples disparos en el área. Poco después, se encontró al joven de 21 años ya sin vida, con una herida de bala en la cabeza, mientras que el adolescente de 17 años fue rápidamente trasladado al Hospital Gamen de Villa Gobernador Gálvez debido a una herida de bala en el abdomen.
El adolescente herido fue posteriormente llevado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) para recibir tratamiento especializado. Mientras tanto, la escena del crimen fue acordonada por la policía, quienes recogieron evidencias incluyendo 11 casquillos de bala.
Este suceso se suma a la alarmante estadística de violencia en la zona, alcanzando un total de ocho asesinatos en abril y 42 en lo que va del año en el departamento de Rosario. Este patrón de violencia continúa generando preocupación entre los habitantes y las autoridades locales.
Las investigaciones están en curso para determinar los motivos detrás de este acto violento y para identificar a los responsables. La comunidad de Villa
Gobernador Gálvez y sus autoridades se enfrentan al desafío de restaurar la seguridad y la tranquilidad en sus comunidades.