Senasa cierra seis oficinas en Córdoba y relocaliza sus servicios.

En el marco de un plan de recortes y optimización de recursos, Senasa ha decidido cerrar veinte oficinas en todo el país, afectando principalmente a Córdoba. Las oficinas cerradas son las de Alta Gracia, General Levalle, Hipólito Buchardo, Villa Huidobro, Salsacate y Villa del Totoral. Los usuarios deberán trasladarse hasta cien kilómetros más para acceder a los servicios, que serán integrados en oficinas locales cercanas.

La medida busca optimizar los recursos sin afectar las prestaciones al sector productivo. Las oficinas que cierran han tenido escasa demanda en los últimos años. En Córdoba, las nuevas sedes a las que se derivarán los usuarios son Córdoba capital, Laboulaye, Huinca Renancó, Villa Dolores y Jesús María.

El impacto del cierre es significativo, ya que obliga a los usuarios a viajar distancias mayores para acceder a los servicios de Senasa. Sin embargo, el organismo asegura que no se verá afectada la calidad de las prestaciones ofrecidas.

La reestructuración es parte de una estrategia para mejorar la eficiencia y el funcionamiento del organismo. A nivel nacional, Senasa continuará operando con trescientos cincuenta y cinco oficinas, manteniendo su presencia en todas las provincias y garantizando el acceso a sus servicios.

Etiquetas: Senasa, Córdoba, cierre de oficinas, relocalización, servicios

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com